Preguntas Frecuentes

¿Requiero instalar BillByte en un equipo?
BillByte es un software Cloud, no requiere instalación. Puede usarse desde cualquier dispositivo con conexión a internet y como preferencia en el navegador Google Chrome.
¿Cuenta BillByte con facturación electrónica y Nomina electrónica?

Nuestro sistema cuenta con todos los requisitos obligatorios por la DIAN para el cumplimiento de las actividades que se requieran y se actualizará sin costo adicional de acuerdo con las necesidades.

¿Cómo aplico impuestos a mi factura de venta o de compra?

Se deben seguir los siguientes pasos:
1- Crear el impuesto en el menú; configurar parámetros -> Impuestos.
2- Selecciona una vez creado el concepto que deberá aplicar el impuesto y agrégalo en impuestos ligados.
3- Edita la sucursal del tercero una vez creado el tercero y su respectiva sucursal y añade en el campo impuestos en terceros -> sucursales los impuestos que corresponden al tercero.
Podrás hacer una factura o compra, si los impuestos pertenecen tanto al tercero como al concepto el sistema los aplicará correctamente.

¿Cómo llevar el control de meses?

El sistema permite la apertura y cierre de periodos contables, por lo que el usuario podrá acceder exclusivamente a los meses abiertos en el sistema.
Para cambiar el año y mes contable, puede hacer clic sobre el calendario en la barra de control del sistema BillByte y cambiar de empresa “Si cuenta con múltiples empresas” y/o seleccionar el año y mes contable.

¡Requiero atención de soporte inmediata!
Puede acceder en nuestra pagina web en la barra de menú superior en la sección soporte y diligenciar la información requerida para ser atendido.

Si eres usuario PREMIUM tendrás atención inmediata dentro de nuestros horarios de atención al cliente, para los demás casos se atenderá conforme la cola de soporte y tiempo de respuesta de las peticiones a nuestro equipo especializado.
¿Es posible migrar información?

Nuestro sistema BillByte cuenta con un modulo para todos los planes de Importar/Exportar, que permite descargar y cargar la información del sistema en un ejercicio breve y de uso rápido para el usuario.

¿Puedo descargar copias de seguridad con un plan básico?
Puede descargar copias de seguridad en cualquier momento al igual que cargarlas. Esta función requiere de atención del usuario para evitar cometer errores. (El uso y perdida de datos puede ser ocasionado por un usuario que manipule incorrectamente las funciones del software).
En caso de soporte, ¿ustedes ingresan a nuestras empresas
y manipulan la información?

Nuestro equipo BillByte no cuenta con permiso para acceder y manipular la información del software en ninguna eventualidad; es importante recalcar que los registros y datos registrados en nuestro software son exclusivos del cliente y nosotros no tenemos permitido modificar o extraer dicha información..





Más Información

Estamos dispuestos a mejorar cada día
con tus consejos y ayudas.

¿Crees que podemos mejorar en algo?

Aporta tu conocimiento y lo desarrollaremos para que puedas sacarle un mayor provecho a nuestra herramienta.

Si eres desarrollador

Excelente noticia, puedes conectar tu sistema con nosotros, ingresa en API y aprende a sincronizar BillByte con tu software.

Disponibilidad

Nuestro sistema opera 24/7, conéctate desde cualquier lugar del mundo y usa BillByte.

Información constante

Descarga de nuestro software toda la información necesaria para estar al día en tus presentaciones y análisis.